publicidad

Ads

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Archivo del blog

Etiquetas

LightBlog

jueves, 15 de marzo de 2018

Diviertete y ala vez aprende ingles


Comparte este video tus amigos .....


Mostar / Ocultar


Si deseas,escuchar la pronunciación,en tiempo real
de cada palabra ,en inglés ,sigue estos pasos


Vocabulario en INGLES y ESPAÑOL y PRONUNCIACIÓN
Español Inglés Pronunciación
"cariño” "My dear"
"me encantas" "I adore you"
"Siempre te querré. Te lo juro.” ""I will always love you. I swear it""
"tu me encantas” "i adore you"
"tu piel me fascina” ""your skin fascinates me""
"Gracias por amarme tanto" "Thank you for loving me so much "
"sexy” "sexy"
"cariño” "honey"
"Te amo” "I love you"
"cariño” "hun"
"mi amor” "My love"
"sueño contigo” "I dream about you"
"Eres preciosa” "You are beautiful"
"Estoy loco por ti” "I am crazy about you"
"Siempre pensaré en ti” "I’ll always think of you"
"Querido” "dear"
"Querida” "dearie"
"con cariño” "LOVINGLY YOURS"
"Con amor” "LOVINGLY YOURS"
Comparte esta tablita a tus amigos .....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog